104. Hablando P
Autor: Mauricio Nina Canaviri
Limite de tiempo : 1 seg.   Total runs : 38  Aceptados : 6
 Grover regresó de un viaje y tiene mucho de qué hablar con su amigo Eddy, pero tienen un pequeño problema: hay demasiada gente a su alrededor. Grover siente verguenza y no quiere que otros escuchen lo que le va a decir a Eddy. Por lo tanto, Grover le propone a Eddy hablar P. Es un divertido juego de lenguaje en el que se alteran las palabras: cada vocal va seguida de la letra p, seguida de la misma vocal (como se suele hacer en Bolivia y otros países hispanohablantes). El método del juego se llama jeringoso en español. Grover está seguro de que casi nadie los entenderá y que al menos se divertirán un rato hablando así, alterando el lenguaje hablado. Recuerda que las vocales son: a, e, i, o, u
 Entrada
La primera línea contendrá un entero N (1 ≤ N ≤ 106) que representa el número de frases siguientes. Cada frase M contendrá al menos 1 y como máximo 100 caracteres, que debes cambiar a jeringoso.
Se garantiza que (1 ≤ N ∗ M ≤ 107) no hay palabras que contengan "qu", "gui" o "gue", como: "que", "guia", "ceguera", etc. Todos los casos se escriben en minúsculas; se utilizan comas y puntos.
 
 Salida
La salida será cada una de las frases modificadas mediante el método explicado anteriormente.
 Ejemplo Entrada
1 
tuve un genial viaje.
Ejemplo Salida
tupuvepe upun gepenipiapal vipiapajepe.