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106. Tableros RĂ¡pidos

Autor: rZeballos

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En un tablero de ajedrez, siempre vemos unos recuadros claros y oscuros, uno detrás de otro, formando así un patrón. Un patrón de tablero de ajedrez es un tablero que satisface las siguientes condiciones:

1. Siempre tiene una forma rectangular

2. Contiene solamente punto y la letra mayúscula X    (el punto representa un recuadro claro y la X el oscuro)

3. Ninguno de los dos símbolos adyacentes, tanto   horizontales y verticales son iguales

4. El símbolo de la esquina inferior derecha es un punto

 

Entrada

La entrada consiste de dos enteros separados por un espacio.

Estos estarán en el rango de 1 y 50 inclusive.

El primer entero representa el número de filas del tablero a construir y el segundo, el número de columnas.

 

Salida

- La salida consiste en el tablero formado

- El tablero se imprime fila por fila

- El símbolo de la esquina inferior derecha siempre es un punto

 

Ejemplo Entrada

8 8
2 3

Ejemplo Salida

.X.X.X.X
X.X.X.X.
.X.X.X.X
X.X.X.X.
.X.X.X.X
X.X.X.X.
.X.X.X.X
X.X.X.X.
X.X
.X.

Top 5 tiempos para este problema


EjecID Usuario Lenguaje Tiempo Fecha
2863mauri C++110.000s Segundos July 10, 2025
3047rafael_2307 C++110.000s Segundos October 2, 2025
3089Misa C++110.000s Segundos October 3, 2025
3066SSSG7 C++0.001s Segundos October 2, 2025
3099gabyferaq C++110.001s Segundos October 4, 2025
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