69. Asignación de equipos
Autor: Pablo Ariel Heiber
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 Cuatro amigos están jugando tenis de mesa. Cada uno de ellos tiene un nivel de habilidad que está representado por un número entero: cuanto mayor sea el número, mejor será el jugador.
Los cuatro amigos quieren formar dos equipos de dos jugadores cada uno. Para que el juego sea más emocionante, quieren que el nivel de habilidad de los equipos sea lo más cercano posible. El nivel de habilidad de un equipo es la suma de los niveles de habilidad de los jugadores en ese equipo.
Aunque son muy buenos jugadores de tenis de mesa, estos amigos no son tan buenos en otras cosas, como las matemáticas o la informática. ¿Puedes ayudarlos a encontrar la menor diferencia posible entre los niveles de habilidad de los equipos?
 Entrada
La entrada consiste en una sola línea que contiene cuatro enteros A , B , C y D , que representan los niveles de habilidad de los cuatro jugadores (0? ≤ A ? ≤ B ? ≤ C ? D ? ≤  104).
 Salida
Salida de una línea con un número entero que representa la menor diferencia entre los niveles de habilidad para ambos equipos.
 Ejemplo Entrada
4 7 10 20
0 0 1 1000
1 2 3 4
Ejemplo Salida
7
999
0