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75. Juego de emparejamientos

Autor: Luís Fernando Dorelli

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Adam y Carol se lo están pasando muy bien jugando al Juego de Emparejamientos. El juego se juega en una cuerda S compuesta de  S   letras minúsculas en inglés, 1 s 2 . . . s  Si   . El objetivo es encontrar todos los emparejamientos de un tipo especial de patrón P en S . El patrón tiene una longitud N y está definido por una secuencia de enteros entre 1 y 26.

Consideramos una subcadena contigua i s i + 1 . . . i + N − 1 comenzando en la posición i de S una coincidencia del patrón P si hay un mapeo de los números en P a letras minúsculas en inglés de modo que el patrón se mapee a i s i + 1 ... i + N − 1 pero no hay dos números distintos asignados a la misma letra.

Por ejemplo, si S es "awawww" y P es [10, 21, 10], las coincidencias de P son las subcadenas de S de longitud tres que comienzan en las posiciones 1 y 2: "awa" y "waw". Tenga en cuenta que "www" no es una ocurrencia porque los números de patrón 10 y 21 se correlacionarían con 'w'.

Adam y Carol perdieron la hoja de respuestas y no están seguros de si están encontrando todas las ocurrencias de algunas de las cadenas del juego. Dado S y P, ¿puedes encontrar el número de coincidencias para ellos?

Entrada

La primera línea contiene una cadena no vacía S de 5 * 10 5 caracteres como máximo . Cada carácter de S es una letra minúscula en inglés de 'a' a 'z'. La segunda línea contiene un número entero N que representa el tamaño del patrón (1 ≤? N ≤?  S  ). La tercera línea contiene N números enteros 1 , P 2 ,. . . , P N denota el patrón (1? ≤ i ? ≤ 26 para i = 1, 2,..., N ).

Salida

Salida de una línea con un entero que representa el número de emparejamientos de P encuentra en S.

Ejemplo Entrada

awawww
3
10 21 10
abcdefghij
10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1

Ejemplo Salida

2
0

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