89. Cola en la escuela
Autor: Huáscar Gonzales
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 Durante el recreo los escolares, niños y niñas, formaron una cola de n personas en el comedor. Inicialmente los niños se pararon en el orden en que entraron al comedor. Sin embargo, después de un tiempo, los chicos comenzaron a sentirse incómodos por pararse frente a las chicas en la fila y comenzaron a dejar que las chicas avanzaran cada segundo.
Describamos el proceso con más precisión. Digamos que las posiciones en la cola están numeradas secuencialmente por números enteros del 1 al n, en ese momento la persona en la posición número 1 es atendida primero. Entonces, si en el tiempo x un niño se para en la i-ésima posición y una niña se para en la (i + 1)-ésima posición, entonces en el tiempo x + 1 la i-ésima posición tendrá una niña y la (i + 1) )-ésima posición tendrá un niño. El tiempo se da en segundos.
Tienes la posición inicial de los niños, en el momento inicial del tiempo. Determine cómo se verá la cola después de t segundos.
 Entrada
La primera línea contiene dos números enteros n y t (1 ≤ n, t ≤ 50), que representan el número de niños en la cola y el tiempo después del cual la cola se transformará en el arreglo que necesita encontrar.
 Salida
La siguiente línea contiene la cadena s, que representa el arreglo inicial de los escolares. Si la i-ésima posición en la cola contiene un niño, entonces el i-ésimo carácter de la cadena s es igual a "B", de lo contrario, el i-ésimo carácter es igual a "G".
 Ejemplo Entrada
5 1
BGGBG
Ejemplo Salida
GBGGB