92. Piedra Papel o Tijera
Autor: Sociedad Problema
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 Pedro y Juan son fanáticos de este juego famoso, que inclusive decidieron armar un campeonato de este juego entre sus amigos, como desean que el campeonato sea lo más limpio posible, desean evitar que los jugadores hagan trampa y cambien su elección al momento en que muestra su mano con la opción seleccionada, para ello decidieron implementar un sistema que captura con una foto la elección hecha por el jugador antes de que esta sea mostrada y la registran en un sistema. Tu trabajo será definir quién fue el ganador entre el jugador A y B, considerando que juegan una partida y en esta el ganador puede ser A o B o existir un empate. El sistema que toma las fotografías la elección de cada jugador, interpreta la foto y la traduce de la siguiente manera:
Piedra = 1
Papel = 2
Tijera = 3
Este sistema te entregará cada opción traducida al formato numeral de la tabla. De esta forma se te facilitará la elección X del jugador A y la elección Z del jugador B
 Entrada
La entrada consiste en dos números enteros, la primera línea representa la elección X del jugador A y la segunda línea representa la selección Z del jugador B
 
 
 
Se garantiza que las partidas facilitadas, siempre estaran asociadas a los datos numericos descritos en el problema
 
 
 
 Salida
Imprime A si el jugador uno gano, o B si el segundo ganó o EMPATE si es el caso.
 Ejemplo Entrada
1
1
Ejemplo Salida
EMPATE